¿Ya tienes tu plan de acción para el 2022?
top of page
Buscar
  • Foto del escritorErik Hernández

¿Ya tienes tu plan de acción para el 2022?

Los proyectos y planeaciones de los negocios se deben de basar en datos e información histórica y predictiva para procurar las mejores posibilidades de éxito para su ejecución, por esta razón es que diseñamos este webinar para iniciar el año compartiendo información relevante para la toma de decisiones para los empresarios durante este inicio del 2022.


Te esperamos este próximo jueves 27 de Enero de 2022 en punto de las 09:00 hrs para compartirte dos enfoques que consideramos vitales para la ejecución de los planes de tu empresa:


1.- Los últimos eventos dentro de la sociedad han presentado un entorno económico complicado y lleno de ruido, por lo que consideramos que es vital identificar antes que tu competencia los mercados de mayor potencial. Enfoca tus esfuerzos, mejora tus resultados.


2.- Los ajustes y cambios en la sociedad han actualizado las obligaciones legales de las empresas con sus clientes, proveedores y colaboradores, identificar las áreas de oportunidad a tiempo permite evitar sanciones por parte de la autoridad.


Asistiendo a este webinar tendrás derecho a la presentación en vivo, el material de las presentaciones en formato PDF y una hora de consultoría sin costo con uno de los ponentes.


La modalidad de este webinar será virtual por medio de la plataforma de meet, tendrá una duración de 9:00 am a 10:30 am y un costo de $350.00 (Trescientos cincuenta pesos 00/100 M.N.) IVA incluido, para registrarte es necesario llenar el siguiente formulario:



Contaremos con un cupo limitado a 25 participantes, para que podamos tener una interacción mas directa y poder resolver dudas o comentarios que nos compartan durante la presentación.


Es muy importante que tus datos sean correctos, ya que te contactaremos posteriormente para el pago y facturación correspondiente así como para compartirte el link para que te conectes.





333 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page