¿Quieres conocer el estatus legal de tu empresa?
top of page
Buscar
  • Foto del escritorErik Hernández

¿Quieres conocer el estatus legal de tu empresa?

Actualizado: 22 mar 2021

Si no estás seguro del nivel de riesgo o de cumplimiento que tienes dentro de tu empresa entonces este programa es para ti, hemos diseñado dos herramientas que pueden ayudarte a evitar problemas legales que afectan la estabilidad y el crecimiento de tu negocio.


Sesión de diagnóstico.


Nuestra primer herramienta para ti consta de una sesión de diagnóstico que podemos tener de manera remota mediante una videoconferencia o una llamada telefónica, durante esta sesión de aproximadamente 60 minutos, haremos un mapeo general de aquellos elementos legales que debes de tener dentro de tu empresa.


Al terminar la sesión te compartiremos una gráfica con el nivel de riesgo que reporta por área de operación tu negocio y un diagnóstico general, este reporte se basa únicamente en la información que nos proporcionan durante la sesión, por lo que recomendamos que cuentes con la mayor información posible de la operación de tu empresa o que te acompañen las personas necesarias que tengan conocimiento general de la operación y administración del negocio.


Con este diagnóstico puedes tener un panorama muy amplio de aquellas áreas de oportunidad que requieren de tu atención y generar una serie de acciones para que puedas cumplir con las obligaciones legales de las empresas y evitar problemas futuros.


Auditoria Administrativa.


Con esta segunda herramienta entramos a revisar el contenido real de los documentos o instrumentos legales con los que cuenta la empresa a fin de que tengas certeza si cumplen con los requisitos que marca la ley o no.


Esta auditoria se compone de dos sesiones de trabajo, en la primera realizamos el levantamiento de toda la información que se va a analizar y en la segunda vertimos los resultados de la misma, en este reporte se clasifican los documentos en cuanto:


Cumplen perfectamente con los requisitos mínimos que marca la ley.

Requieren ajustes mínimos para cumplir con los lineamientos legales.

No cumplen por ser deficientes en su contenido.

No se tienen.


Dentro de esta herramienta te apoyamos con la adecuación de aquellos que requieren ajustes mínimos para que se puedan clasificar a que cumplen perfectamente y además te brindamos recomendaciones respecto de las acciones que debes de realizar para cumplir con los que no se tienen o son deficientes.


En Nante Abogados Empresariales contamos con una serie de herramientas y recursos diseñados para atender las necesidades actuales de los empresarios, si requieres mas información escribe a asesoria@nante.mx, manda un mensaje al 442 680 2451 o llama a cualquiera de nuestros teléfonos de contacto y con gusto te presentamos una solución a la medida de tu empresa.




773 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page