Buscar
  • Erik Hernández

¿Necesitas un curso para actualizar tu departamento de recursos humanos?

Actualizado: jul 28

Si estás buscando cómo evitar demandas improcedentes y mejorar los procesos laborales, entonces este webinar es para ti. Está diseñado para Gerentes, Directores y personal del área de Recursos Humanos que quieran actualizarse y conocer formas diferentes para abordar las relaciones laborales en las empresas.


En este webinar te compartiremos muchos tips y consejos legales para ajustar las condiciones de los contratos a la realidad laboral, así como prevenir demandas partiendo desde la contratación del personal.


Tenemos dividido el temario en tres grandes conceptos:


Modelos Flexibles de Contratación Laboral:


Existen muchas maneras que la ley nos permite administrar las relaciones laborales, desgraciadamente nos limitamos a unas pocas que nos permiten ser eficientes dentro de las empresas.


En este módulo daremos un repaso a las modalidades pero nos enfocaremos a las formas flexibles que no se están aprovechando así como la manera en que deben de ser puestas en práctica.


Convenios para modificar las condiciones de trabajo:


Durante la pandemia de COVID 19 se han presentado diversas modificaciones a las relaciones de trabajo, la forma correcta de realizarlas es por medio de convenios que pueden cambiar condiciones de tiempo, modo, lugar, salario, etc., sin embargo, la ley exige una serie de requisitos para que estas sean válidas.


En este módulo compartiremos los elementos esenciales de cada tipo de convenio así como consejos y técnicas para la negociación que se requiere y asegurar la validez de los mismos.


Formas de terminación de la relación laboral:


Desgraciadamente no todos los colaboradores deciden continuar con las empresas, por lo que es importante tener un cierre correcto de la relación laboral ya que es el momento clave para evitar futuras demandas infundadas.


Para disminuir la incidencia de riesgo expondremos las formas en que se puede terminar una relación laboral y los consejos para documentar correctamente el proceso para evitar problemas futuros.


Aprovecha el pago con descuento que tenemos para ti si te inscribes a mas tardar el día 21 de Agosto de 2020, regístrate en el siguiente link para iniciar tu proceso de inscripción.


Inscríbete ahora.


Tenemos cupo limitado a 20 participantes para que sea más dinámica la presentación y puedas compartir dudas o comentarios durante la presentación.




0 vistas

Nänte Abogados Empresariales

www.nante.mx  asesoria@nante.mx  whatsapp 4426802451 Corporativo 442 2482538