Buscar
  • Erik Hernández

Contrato de confidencialidad


Mas popularmente conocido por sus siglas en inglés NDA (Non disclosure agreement) es un documento que ha tenido una creciente aplicación en México desde el tratado de libre comercio, aplicándose principalmente por las empresas internacionales que empezaron a operar en nuestro país.


Sin embargo, la aceptación y uso frecuente de este tipo de contrato ha tenido una importante carga de desconocimiento de sus alcances reales, derecho y obligaciones que conlleva y sobre todo de su presentación ante los tribunales por un incumplimiento de este.


Por lo anterior es que resulta importante para las empresas hacer conciencia de la información que poseen y comparten con sus clientes, proveedores y colaboradores, así como aquella que reciben como resultado de las operaciones con los mismos, delimitando y respondiendo por el mal uso que de esta se pudiera hacer.


En Nänte Abogados empresariales tenemos un modelo de trabajo para tu empresa, consiste en tres sesiones de trabajo para visualizar las necesidades de protección que requieres, la presentación de un modelo de contrato y entregar un producto diseñado de acuerdo a tus necesidades reales y que pueda aplicarse en caso de una violación al mismo.


Solicita tu asesoría en el siguiente enlace


https://www.nante.mx/diagnostico-empresarial



25 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo