ÁREAS DE PRÁCTICA

Derecho Corporativo

Una firma especializada en atención para Empresas, por lo que contamos con la experiencia y capacidad para apoyarte en todo lo relacionado al derecho corporativo, desde contratos, sociedades, laboral, administrativo, propiedad industrial, etc.

Te invitamos a conocer nuestras diferentes propuestas de trabajo para que cuentes con todos los elementos que requiere una empresa para disminuir los riesgos y aumentar la seguridad legal.

Derecho Laboral

Toda empresa que cuenta con colaboradores dentro de su organigrama debe de encontrarse respaldado con una estructura en materia laboral, el ahorro en prevención en esta materia es impresionante cuando consideras las multas que se evitan contando con todos los elementos que te exige la legislación actual.

 

Hemos desarrollado servicios específicos para las empresas que deciden apostar a la prevención, no esperes a tener una demanda laboral o una multa por parte de la autoridad para corregir y poner en orden tu empresa.

Derecho Societario

La mayoría de las empresas cuentan como base en una sociedad o asociación, sin embargo contamos con poca información de lo que se debe de hacer antes de constituir una persona moral y todos los derechos y obligaciones que se deben de observar.

Aprovecha al máximo las posibilidades de las sociedades y evita problemas con los socios estableciendo reglas y mecanismos para conducir la sociedad, además de cumplir con las obligaciones que corresponden a los socios y sus asambleas, tenemos la asesoría que requieres.

Contencioso y litigio

Desafortunadamente las cosas a veces salen mal y las empresas tiene que enfrentar procedimientos legales, contamos con un equipo especializado en litigio para atender los procedimientos que requieren intervención.

Si tienes que defender o hacer valer tus derechos en un procedimiento contencioso nosotros podemos brindarte la atención que mereces

Cursos y capacitaciones

Contamos con una serie de cursos que se presentamos cada mes enfocados en temas de capacitación para empresarios y también diseñamos cursos a medidas para capacitar al personal de una empresa específica.

Solicita tu curso a medida o participa dentro de nuestros cursos mensuales de capacitación y actualización, puedes encontrar las siguientes fechas en el área de noticias y recursos.

Propiedad Industrial

Los bienes intangibles constituyen hoy en día los activos mas importantes de las grandes empresas, no esperes a que la competencia se quede con tu marca, protege y registra la propiedad intelectual de tu empresa.

Contamos con amplia experiencia en el registro de marcas y patentes para las empresas y la industria en general, solicita una asesoría para conocer los alcances que puede tener una buena idea.

Nänte Abogados Empresariales

www.nante.mx  asesoria@nante.mx  whatsapp 4426802451 Corporativo 442 2482538