Registro de Marcas

Registro de Marcas

ABOGADOS PROPIEDAD INTELECTUAL Y DERECHOS DE AUTOR

NÄNTE Abogados es un despacho de abogados especializado en propiedad intelectual e industrial, así como una firma de servicios integrales  para las industriadel entretenimiento y científica.

Contamos con una amplia experiencia en el asesoramiento jurídico a autores, artistas, inventores, productores, discográficas, editoriales, TV, prensa y empresas de la industria del entretenimiento. Prestamos servicios legales como abogados propiedad intelectual, derechos de autor, marcas, derechos de imagen, edición, entre otros.

Nuestros conocimientos en el derecho de las nuevas tecnologías nos permite trabajar como abogados propiedad intelectual desde los complejos retos que para esta materia supone Internet y la era digital. 

SERVICIOS

  • Propiedad Intelectual: Derechos de autor y derechos conexos. Asesoría para autoedición y coediciones.
  • Contratos Propiedad Intelectual, contratos editoriales, cesión de derechos, licencias, contratos discográficos, producciones audiovisuales,…
  • Defensa legal: defensa judicial y extrajudicial de la propiedad intelectual e industrial. Acciones contra vulneraciones de derechos morales y de explotación, usos no autorizado de marcas y competencia desleal.
  • Registro de obras: registro general de la propiedad intelectual, registro ante SGAE y otras entidades de gestión. Registros privados como Safe Creative.
  • Marcas: registro de marcas y nombres comerciales. Licencias y negocios sobre marcas. Defensa legal de la propiedad industrial.
  • Fiscalidad propiedad intelectual: planificación fiscal en operaciones sobre propiedad intelectual y derechos de autor. Herencias de propiedad intelectual.

Registro de Marcas, Avisos Comerciales y Nombres Comerciales.Uno de los activos más importantes  de un persona moral y/o empresa lo constituyen sus marcas, signos visibles que distinguen sus productos o servicios de una empresa de los demás en el mercado.

NÄNTE abogados cuenta con área de registro de marcas, nombres comerciales y avisos comerciales, ofreciendo un servicios de calidad y eficiencia en la tramitación de los registros y publicaciones, licencias de uso, contratos de franquicia, entre otros.

Hemos logrado llevar de manera satisfactoria la defensa y el registro de marcas de nuestros clientes, lo cual se ha logrado gracias a nuestro servicio personalizado y la asesoría constante a empresas nacionales y  extranjeras.

Contamos con un grupo de especialistas en todo el país, los cuales  están  a su servicio para realizar búsquedas, presentación y trámite de solicitudes de registro de marca, renovación de marcas, solución  de impedimentos de registro de marcas y litigios.

DERECHO DE AUTOR

En NÄNTE Abogados la protección de sus obras es nuestra prioridad.  Por esto, asesoramos  a nuestros clientes a los fines de garantizar que obtenga un registro sólido de sus derechos de autor. NÄNTE Abogados de ha destacado en el ramo de derechos de autor por su  experiencia para crear estrategias que permitan a nuestros clientes identificar sus necesidades y prioridades, con la mejor protección de su propiedad intelectual.

PATENTES

EnNÄNTE Abogados nos distinguimos por brindar asesoramiento de calidad, eficaz y previo  a la solicitud de la invención, lo cual constituye  un aspecto absolutamente necesario en el campo de las patentes. Contamos  con experiencia en sectores como la  electromecánica, químico farmacéutica, biotecnología y software, unido a nuestra experiencia procesal en litigios de patentes, nos permite ofrecer al cliente una estrategia acorde al mercado y a sus necesidades.

LITIGIOS

Nuestros litigantes son abogados de reconocida trayectoria ante los tribunales mexicanos, enfocados siempre a desarrollar estrategias viables y contundentes para proteger los intereses de nuestros clientes en todo lo relacionado a la protección a los derechos de exclusividad contemplados en la Ley de la Propiedad Industrial, como una de la principales  funciones de nuestro despacho, l cual pretende lograr que esta protección sea eficaz, logrando así el reconocimiento por parte nuestros clientes.

Write a Reply or Comment

btnimage