Mobirise Website Maker

Importacia en la revisión de contratos

para la mayoría de los contratos basta con el simple consentimiento de las partes para producir efectos en el campo del derecho y es difícil probar los términos convenidos cuando carecemos de un respaldo por escrito de los mismos. Es por esto que el contar con un contrato por escrito en donde consten las partes, derechos y obligaciones, fechas, precios, etc., es lo más básico que debemos de hacer, ya sea desde una operación asilada o como nuestra principal actividad.

Tratamos sus problemas presentes, evitando futuros.

Es importante que los términos del contrato estén justamente negociados, redactados correctamente, y revisados para asegurar que el contrato se acople a las intenciones de los partidos.


Existen varios rubros de alto riesgo donde la no revisión de un contrato puede hacer batallar a nuestros clientes, problema que se pudo evitar contando con una buena asesoría. Podemos identificar como áreas de riesgo ante la inexistencia de un documento para acreditar un contrato cuando se tenga trabajadores laborales permanentes o eventuales, arrendamiento de inmuebles, compra venta de vehículos e inmuebles, etc.

Ver Más

CONTACTANOS