mobirise.com

Poliza Juridica Anual Basica

La póliza es un instrumento legal de servicios jurídicos a futuro, que previene el riesgo en el incumplimiento de las obligaciones derivadas del arrendamiento, brindándole seguridad jurídica y protección a los bienes inmuebles tanto desde el proceso inicial del arrendamiento como en el transcurso y terminación del mismo, contando con los servicios de abogados profesionales y especializados para la recuperación de su inmueble.


Protege al arrendador en tres posibles eventos: la falta de pago de rentas, la entrega voluntaria del inmueble y el abandono de éste.

Protege al arrendatario en dos posibles eventos: presencia de vicios ocultos, recesión de contrato anticipado sin causa aparente y funge como sustituto de un fiador.

Para su trámite, se realiza una investigación de los documentos del arrendatario, verificando los documentos que proporciona el arrendatario. Validando identidad y capacidad de pago.

Dependiendo del tipo de póliza que elijas , se podrán recuperar rentas caídas, adeudos de servicios o daños hechos a tu propiedad. Sin que el trámite tenga un costo extra para ti.

Es la mejor opción en prevención y solución de conflictos jurídicos derivados del arrendamiento de bienes inmuebles, asegura la gestoría legal ante el tribunal correspondiente en caso de eventual incumplimiento, otorgando tranquilidad de una manera efectiva para ambas partes.

SIGUENOS

Obtén Más Información

Tu Mensaje ha sido Enviado

Comparte Este Post!