https://mobirise.com/

Contitución SAS

 ( Sociedad Anonima Simplificada )

Es un nuevo tipo de Sociedad Mercantil para constituir una micro o pequeña empresa vía Internet en un solo día y de forma gratuita. Sólo necesitas tu firma electrónica (e.firma) y la Autorización de uso de denominación o razón social.

Beneficios

Esta iniciativa tiene como objetivos, eliminar la informalidad, simplificar el proceso de constitución para micro y pequeñas empresas, crear un nuevo régimen societario constituido por uno o más accionistas (personas físicas), establecer un proceso de constitución administrativa con todos los efectos legales, y fomentar el crecimiento de estas empresas para que, en lo futuro, adopten formas más sofisticadas de operación y administración.

Además será posible solicitar su denominación o razón social y obtener la inscripción en el Registro Público de Comercio. 


Comparte este Post!

La reforma atiende a la necesidad de facilitar y agilizar la constitución de sociedades mercantiles, incorporando mecanismos sencillos, al alcance de cualquier persona física y, principalmente, sin necesidad de acudir ante un fedatario público para su constitución.

Si bien, la integración de este tipo de sociedades, es un impulso a la economía nacional y, como se ha dicho, a la regularización del comercio, también es cierto, que la autoridad ha dejado de lado una serie de aspectos esenciales para la seguridad, mismos que son fundamentales en los esfuerzos que realiza el Estado en materia de combate a la delincuencia organizada, el terrorismo y manejo de recursos de procedencia ilícita (lavado de dinero) y que, a la fecha, son revisados por los fedatarios públicos.


SIGUENOS

Obtén Más Información

Tu Mensaje ha sido Enviado