mobirise.com

     
  Cobranza Extrajudicial

Actividad que realiza una entidad financiera directamente o a través de un Despacho de Cobranza, a fin de requerir el pago de las obligaciones contraídas por el deudor, o para negociar o reestructurar los créditos, préstamos o financiamientos.

S IV. Un Área de Gestoría, la cual se encarga de llevar a cabo todos los trámites necesarios ante los registros públicos y tesorerías, tanto del Distrito Federal como del interior de Ia República. Apoyándonos también en Ia búsqueda de bienes de los acreditados.
Apoyo Externo, contamos con el apoyo de notarios, corredores públicos, peritos contadores y valuadores, profesionistas quienes, a precios 

RECUPERACION EXTRAJUDICIAL


Por la experiencia de sus Socios, el Despacho cuenta con experiencia en todo lo relativo a Ia Recuperación y Administración de Carteras, mediante el trámite y conclusión de los procesos judiciales consistentes principalmente en juicios hipotecarios, ordinarios civiles y ejecutivos mercantiles, incluyendo la regularización inmobiliaria.

Para ello, el área de Recuperación de Cartera está integrada por:



  Una Coordinación de Recuperación y Administración de Cartera, Ia cual se conforma con el personal necesario para Ia atención de Ias necesidades de cada cliente. Su objetivo es llevar el control de Ia cobranza telefónica (call-center) y extrajudicial, el contacto con los acreditados o empresas deudoras, así como el control y auditoría de Ia cobranza judicial, mediante Ia medición de los tiempos judiciales de nuestros abogados, o de terceros (en caso de asesorías)


 


Una Coordinación de Visitadores, integrada por un coordinadory seis visitadores, quienes llevan a cabo labores de cobranza extrajudicial y localización de los acreditados o deudores. Y son los encargados de llevar a cabo el primer contacto logrando una recuperación eficiente, ahorrando tiempo a nuestros clientes, con Ia intención de lograr un acuerdo entre Ias partes, el cual se pueda elevar a cosa juzgada vía el convenio que para esos efectos se presente al juzgado.

contactanos