Actas de Asamblea

Actas de Asamblea

Todas las empresas deben llevar un libro de Actas de Asambleas en las que se hacen constar todos los acuerdos tomados por los socios o accionistas, en el libro se encontrarán transcritas las decisiones que han tomado los socios y que se encuentran incorporadas en las Actas de Asamblea.

Llevar un libro de actas es una obligación impuesta a la asamblea general de accionistas por le código de comercio.La finalidad de las actas que debe llevar la asamblea general de accionistas consiste en llevar una especie de registro de cada una de las decisiones que se toman en dicha asamblea, las actas deben ser firmadas por el por el presidente de la asamblea y su secretario a falta de estos por el revisor fiscal.

El libro de actas es el registro de todo lo actuado por la asamblea general en sus reuniones, en fin es la constancia de todo lo realizado por la asamblea para lograr que el objeto social se desarrolle

En Nänte le brindamos la asesoría jurídica que necesaria para determinar el tipo de Asamblea, su contenido y los efectos jurídicos que tendrán los acuerdos tomados.

Obtenga Más Información